Hombre atropelló a su esposa delante de su propia hija de 4 añitos
Captura de video de Noticias Caracol

Un trágico e indignante caso ocurrió en el barrio Carvajal Osorio de Bogotá, y tiene que ver con la muerte de una mujer de 37 años de edad, quien fue atropellada por su propio esposo, delante de su hija de apenas 4 años. El hombre, al parecer, estaba borracho.

El hombre le pasó el camión por encima a su esposa

De acuerdo a las declaraciones del mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Kennedy, para Noticias Caracol, «lo que se observa en videos es que sí estaba consumiendo bebidas embriagantes y en el video se observan algunas botellas».

Y es que testigos le contaron al medio ya citado que el hombre, al parecer, borracho, cogió de la mano a su hija y la subió al camión, por lo que su esposa se opone y él la atropella. «Quizás iba a llevar a la niña a algún lugar, por eso es que su mamá se opone. Él alcanza a subir al camión, ella se opone, se hace frente al camión y él la embiste», dijo el mayor Acosta.

Luego de atropellarla delante de su hija, la mujer quedó atrapada debajo del camión y, aunque bomberos la rescataron, murió cuando era trasladada a un centro asistencial.

Por su parte, las autoridades capturaron al hombre y deberá responder por el delito de feminicidio, según el mayor Acosta.

La niña fue puesta a disposición de la Policía de Infancia y adolescencia.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio