Video: Hinchas de América ‘molieron’ a pata a hincha de Nacional que fue a ver el clásico en Cali

América
Captura de video.

Un lamentable hecho se presentó en la ciudad de Cali, luego de que Atlético Nacional derrotara al América 2-0 en condición de visitante, y aunque la derrota fue bochornosa para los hinchas de la ‘mechita’, lo más feo fue la agresión de algunos de sus hinchas a un seguidor del equipo verde.

En redes sociales se difundió un video en el que se ve a seguidores del América golpeando sin consideración a un hincha de Nacional, que aparentemente viajó desde Medellín para ver el partido, y que al ser descubierto por estas personas, fue brutalmente golpeado mientras estaba en el piso.

Lea también
El viche, bebida ancestral que también es reconocida por el Invima

A la par de los golpes, en el video se puede apreciar que le gritan «sapo hijueputa, bienvenido a la sucursal del diablo», sin siquiera tenerle compasión, y con golpes que pueden ser mortales.

Si no es por la Policía, hinchas de América matan al hombre

Sobre el lamentable hecho, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León, aseguró que » a las afueras del estadio fue posible salvaguardar la vida e integridad de un aficionado, que estaba siendo golpeado por varias personas. La víctima no sufrió heridas de gravedad y fue trasladado a centro médico».

Lea también
Se habrían robado cable importante del único centro asistencial del municipio

Por su parte, explicó que tras ser atacado, el joven terminó con contusiones por los golpes recibidos, sin embargo, está fuera de peligro.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram