“Tomé una solución, me voy a ir del equipo”, Hernán Darío Gómez

El entrenador Hernán Darío Gómez manifestó en conferencia de prensa su intención de renunciar al Deportivo Independiente Medellín, ante la ausencia de resultados positivos.

Video reportaje: “Tomé una solución, me voy a ir del equipo”, Hernán Darío Gómez

 

 

El empate del ‘Equipo del Pueblo’ con Independiente Santa Fe, en el Atanasio Girardot, en la fecha 8 de la Liga BetPlay II-2021, parece ser la gota que derramó el vaso.

Antes de anunciar su salida del ‘Rojo’, ‘Bolillo’ valoró el trabajo del grupo de jugadores e insistió en que han merecido más.

Lea también
VIDEO. Hablemos de Negocios: MARKETING 2.0

Sin embargo, el entrenador es consciente que los resultados no se vienen dando y quizá en respuesta a declaraciones que entregó recientemente el presidente del club, Daniel Ossa, expresó un intención de marcharse, la cual ya había compartido previamente tanto este directivo, como con el mayor accionista de la institución, Raúl Giraldo.

“Si el fútbol es de resultados, yo no los estoy dando”, manifestó el orientador.

Al cierre de esta población,  Independiente Medellín no se había pronunciado oficialmente sobre el futuro de Hernán Darío Gómez,

Lea también
Juan Fernando Quintero continúa con sus entrenamientos en Independiente Medellín

El equipo tuvo descanso este lunes y mañana martes, cuando retornará a trabajos, se conocerán noticias.

Por: @Jaider_Escobar

Medellin vs santa fe fecha 8 de la Liga 1 Medellin vs santa fe fecha 8 de la Liga 2 Medellin vs santa fe fecha 8 de la Liga 3 Medellin vs santa fe fecha 8 de la Liga 4 Medellin vs santa fe fecha 8 de la Liga 5 Medellin vs santa fe fecha 8 de la Liga 6 Medellin vs santa fe fecha 8 de la Liga 7

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram