En los últimos días los hermanos de Rafael Uribe Noguera decidieron revelar a qué se dedican actualmente después de tener que cerrar su empresa familiar tras el asesinato de la niña Yuliana Samboní, que confesó Rafael.

En una entrevista en Semana, Catalina y Francisco Uribe Noguera contaron a qué se dedican tras ser absueltos del proceso en su contra por presunto encubrimiento del crimen de la menor y revelaron que por presiones y estigmatización cerraron su empresa familiar.

Catalina aseguró que actualmente trabaja en un emprendimiento que promueve hábitos saludables y un estilo de vida activo y Francisco tuvo que ejercer como abogado independiente después de ser despedido de una prestigiosa firma de juristas donde había trabajado por 18 años.

A pesar de enfrentar procesos legales porque la justicia consideraba que estaban relacionados en el crimen que cometió su hermano, Catalina y Francisco aseguran que han superado obstáculos y estigmatización social y han logrado salir adelante en sus proyectos de vida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio