«Mi madrecita está en su dolor»: Hermano de policía Edwin Caro que murió en balacera pide que se haga justicia

Habla hermano de policía Edwin Caro
Captura de video de Caracol

Luego de la muerte del patrullero de la Policía Edwin Caro en una balacera al norte Bogotá y los homenajes que la institución le ha realizado desde diferentes partes de Colombia, el hermano de este valiente hombre viajó desde Medellín a la capital del país y dio declaraciones a medios locales.

Y es que en declaraciones para Noticias Caracol, en la mañana de este jueves el hermano del patrullero fallecido -quien también hace parte de la Policía Nacional-, detalló que su familia está recibiendo apoyo y acompañamiento psicosocial por parte de la institución.

«Era un hombre entregado a su profesión, su meta era ser policía, servirle a la comunidad, ese era su objetivo y lo logró (…) el algún momento me dijo: hermanito yo quiero ser policía, apóyeme y yo lo apoyé», recordó el hermano de este valiente patrullero.

En cuanto al hecho, el hermano del policía asesinado expresó que solo pide justicia y sobre las personas que le ocasionaron la muerte, dijo para Caracol que: «son personas como todos, sin embargo, que se haga justicia es lo único que yo pido, en algún momento tienen que pagar».

Sobre sus padres y su familia, este hombre manifestó en el medio citado que: «mi madrecita está en su dolor y es normal, por eso le pido mucha fortaleza en este momento, que su hijo menor, mi hermanito, está en el cielo, nos está bendiciendo y nos va a bendecir siempre a todos».

Previamente en Minuto30: FOTOS Y VIDEOS: Con las balizas encendidas, flores, velas y mensajes, así fue el homenaje al policía que murió en balacera en Bogotá

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram