in

¡Los sacaron del aire! La novela protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez ya no la pasan por Telemundo

En Colombia, la novela no alcanza los primeros puestos de rating y en Estados Unidos, la sacaron del aire

hasta que la plata nos separe telemundo - novela
Fotografía cedida por Telemundo donde aparecen Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, protagonistas de la nueva versión de la telenovela "Hasta que la plata nos separe", escrita por Fernando Gaitán y transmitida originalmente en Colombia entre 2006 y 2007. EFE/Manolete Rodríguez/Telemundo

El pasado mes de mayo, RCN y Telemundo estrenaron la nueva novela de «Hasta que la plata nos separe» protagonizada por Carmen Villalobos Y Sebastián Martínez, pero ni con su elenco de lujo le alcanzó para mantenerse en el prime time de Telemundo

Actores como Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Fabián Ríos, Lorna Cepeda, Stephania Duque, Julián Arango, Marcela Benjumea, Julio Sánchez Cóccaro, entre otros, fueron los participantes en la nueva producción.

También le puede interesar…

La versión original de esta novela, protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera fue todo un éxito, tanto que hasta se llevó decenas de premios como en los Premios TV y Novelas del 2007 y los Premios India Catalina.

Lea también
Las alpargatas, un calzado humilde que ahora visten reinas y grandes artistas

Al parecer, la nueva versión no pegó ni en Colombia ni Estados Unidos, tanto así que Telemundo decidió sacarla del aire y en RCN no se ha logrado posicionar ni en los primeros cinco puestos del rating.

Sacaron de aire novela protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

A pesar de la baja audiencia, la determinación de la compañía estadounidense no fue bien recibida por parte de sus televidentes, quienes manifestaron su inconformidad a través de redes sociales porque, de acuerdo con los comentarios, sí estaban siguiendo la nueva historia.

Lea también
¡Flotando en una piscina! Hallan muerto a comediante Teddy Ray

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias