in

Encontraron dos hombres muertos en el centro de Bogotá, uno habría sido asesinado a puñal y el otro a bala

Los hombres habrían muerto en hechos aislados

Hombre apareció muerto en motel de Bogotá, hicieron un trío
Foto tomada de archivo para ilustrar la noticia

En el centro de Bogotá las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres que murieron en hechos aislados. Al parecer, uno habría sido asesinado a puñal y el otro con arma de fuego.

¿Qué le pasó a estos hombres?

Según recogió Blu Radio, una de las víctimas sería un habitante de calle que encontraron muerto en inmediaciones de la Plaza España, al lado de un hospital.

Sobre este caso, el coronel Rubén Gaitán detalló que «al parecer, se trataría en una confrontación de dos habitantes en condición de calle. Surgió una riña y ahí perdió la vida este ciudadano», a quien habrían apuñalado hasta la muerte.

Lea también
Estaban 'esquineados' en Belén cuando les llegó la Policía y les descubrió lo fierros que tenían encaletados

El otro caso se trata de un hombre que también fue hallado sin vida al lado de un hospital pero en la localidad Antonio Nariño, al sur de Bogotá.

Al respecto, el mayor Absalón Ávila, comandante de la Estación de Policía Antonio Nariño, informó que, al parecer, a este hombre lo venían siguiendo (…) «cruza la calle y ahí lo ultiman», dijo.

Además, presumen que se trató de un posible ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, pero los hechos son materia de investigación.

Lea también
Piden anular sentencia contra menor de edad que sufre un trastorno mental

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias