in

Gustavo Petro se reunió con Claudia López ¿De qué hablaron?

La alcaldesa le agradeció a Petro su tiempo y disposición para la reunión, que tuvo lugar este jueves

Gustavo Petro se reunió con Claudia López De qué hablaron
Foto tomada de Twitter @ClaudiaLopez

Este jueves, Gustavo Petro anunció que ya se reunió con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con el propósito de construir un plan de trabajo entre las dos administraciones.

«He terminado una reunión de trabajo con la alcaldesa de Bogotá en procura de construir la hoja de ruta común entre las dos administraciones», escribió Petro en su cuenta de Twitter.

Y es que antes de que se llevara a cabo la segunda vuelta presidencial, Claudia López había invitado a los entonces candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, a una reunión para conversar sobre temas concernientes al desarrollo de la ciudad, asegurando además que cualquiera de los dos que fuera elegido, contaría con la capital del país para desarrollar su plan de gobierno.

Lea también
Partido Conservador aceptó la renuncia de Omar Yepes y ya nombró nuevo presidente

Tras la reunión, la alcaldesa de Bogotá le agradeció al presidente electo por su disposición para conversar sobre temas importantes de la ciudad, asegurando además que «él cuenta conmigo y yo con él para sacar adelante los programas de cambio social, económico y ambiental que apoyamos los bogotanos y colombianos», escribió en su cuenta de Twitter.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias