in

«El perdón no es para los hermanos Moreno»: Gustavo Petro aclara su postura sobre el «perdón social»

Así lo manifestó el candidato presidencial por el Pacto Histórico a través de su cuenta de Twitter.

Gustavo Petro
El senador de la República de Colombia y candidato presidencial, Gustavo Petro, interviene en el acto del partido Colombia Humana celebrado este lunes en Madrid. EFE/ Juanjo Martín

El candidato presidencial, Gustavo Petro, aclaró su posición sobre otorgar un «perdón social» a los hermanos Iván y Samuel Moreno Rojas, presos por actos de corrupción en Bogotá.

A través de su cuenta de Twitter, Gustavo Petro manifestó que «el perdón social no es para dos hermanos, ¡que barbaridad!, el perdón social es para todos y todas».

Además, agregó que este «es un acto revolucionario que no depende de mi, depende de la sociedad», y agregó que «no es un acto jurídico, es un acto social que inicia una nueva era», escribió Gustavo Petro.

Lea también
Equipo de Gustavo Petro reiteró que Piedad Córdoba no hace parte de la campaña

Y es que la polémica se desató, luego de que el hermano de Gustavo Petro, Juan Fernando Petro, visitara a los hermanos Moreno en la cárcel, para hablar del llamado «perdón social», propuesto por el candidato del Pacto Histórico, y con el cual busca finalizar los ciclos de violencia en el país.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias