¡Qué ternurita! Grabaron a un perrito que acompaña a su humano a trabajar en una empresa de mensajería
Imagen capturada de video

Ya son muchas las publicaciones que se han viralizado en Tik Tok bajo la temática de encontrar ha alguien que lo flechó y ambientado con la canción ‘Bandido’ de Ana Barbara; pues este mismo contexto fue utilizado por una usuaria de la red que quiso resaltar a un hombre que demostró muchísimo amor por su perrito.

El perrito ha enternecido a los usuarios de Tik Tok

En la grabación, aparece a un hombre que en su moto espera a su mascota mientras orina en una zona verde, el perrito pareciera que entendiera, que solo tiene un momento de descanso pues están en su ‘jornada laboral’.

Lo que más llama la atención de la escena es que el perrito está vestido con un traje verde similar al uniforme del trabajo de su humano. y está tan metido en el papel que rápidamente corre hacia la moto y entiende que están ‘trabajando’.

El video, que según los cibernautas fue grabado en una calle de Bogotá, se viralizó rápidamente y fueron miles de mensajes que llegaron a la publicación, «yo trabajo al frente y lo he visto varias veces con el chaleco de Servientrega y todo», «estarán recibiendo hojas de vida, necesito que el mío aporte para las croquetas», «muero de amor», «wow, me tocó el corazón», «me encantó, el mundo necesita más personas como este hombre»; fueron algunos de los comentarios.

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio