Simón Ruiz y Vicky Dávila. Foto: Instagram @simonruizd.
Simón Ruiz y Vicky Dávila. Foto: Instagram @simonruizd.
El hijo de Vicky Dávila Simón Ruiz, que conocimos en ‘La voz teens’, ya se graduó del colegio y como dice su mamá ahora es “todo un hombre”.
De Vicky Dávila sabemos todos los días por ser una de las periodistas más mediáticas del país, pero de su hijo Simón solo supimos que fue uno de los participantes de La voz teens, programa en el que demostró sus dotes como cantante, heredados de su madre.
Pero después de su aparición en el reality, no supimos más de él hasta ayer que la misma Vicky publicó una foto con el celebrando sus 18 años, imagen en la que pudimos ver a un Simón más crecido, con facciones más finas e igual de sonriente, ya con su grado de bachiller del Colegio Tilatá de Bogotá.
“Amor mío, hoy hace 18 años tuve la primera mejor noticia de mi vida. Llegaste tú, me has hecho tan, pero tan feliz”, dice el gran texto que le escribió Dávila a su hijo en su cumpleaños, con el que ella misma se convence que su niño se creció. “Eres ya todo un hombre, confío en ti plenamente, quiero verte cumplir tus sueños y ser siempre la mejor persona, con eso ya me siento mas que premiada”, añadió Vicky.
Acá le mostramos la audición de Simón en el show del canal Caracol y sus fotos de cómo se ha visto el último año.
2019-06-13
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…