Simón Ruiz y Vicky Dávila. Foto: Instagram @simonruizd.

Simón Ruiz y Vicky Dávila. Foto: Instagram @simonruizd.

El hijo de Vicky Dávila Simón Ruiz, que conocimos en ‘La voz teens’, ya se graduó del colegio y como dice su mamá ahora es «todo un hombre».

De Vicky Dávila sabemos todos los días por ser una de las periodistas más mediáticas del país, pero de su hijo Simón solo supimos que fue uno de los participantes de La voz teens, programa en el que demostró sus dotes como cantante, heredados de su madre.

Pero después de su aparición en el reality, no supimos más de él hasta ayer que la misma Vicky publicó una foto con el celebrando sus 18 años, imagen en la que pudimos ver a un Simón más crecido, con facciones más finas e igual de sonriente, ya con su grado de bachiller del Colegio Tilatá de Bogotá.

«Amor mío, hoy hace 18 años tuve la primera mejor noticia de mi vida. Llegaste tú, me has hecho tan, pero tan feliz», dice el gran texto que le escribió Dávila a su hijo en su cumpleaños, con el que ella misma se convence que su niño se creció. «Eres ya todo un hombre, confío en ti plenamente, quiero verte cumplir tus sueños y ser siempre la mejor persona, con eso ya me siento mas que premiada», añadió Vicky.

Acá le mostramos la audición de Simón en el show del canal Caracol y sus fotos de cómo se ha visto el último año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor mío, hoy hace 18 años tuve la primera mejor noticia de mi vida. Llegaste tú, me has hecho tan, pero tan feliz. Tus balbuceos, tus primeros pasos, tus primeras palabras que llegaron rápido, cuánto nos hemos reído siempre, eres muy divertido. Tus imitaciones, tus canciones.. siempre un estudiante sobresaliente; un argumentador ejemplar, no, no, me quedaría por siempre explicando cada segundo feliz a tu lado. En momentos más críticos fuiste mi motor, mi compañero, mi motivo. Cuantos arrunches, viajes y jugueteos… cuántas lágrimas también de felicidad, recuerdo tus fiebres y tus alergias, esas también me dejaron alguna lección, con ellas aprendí. Amor mío, eres ya todo un hombre, confío en tí plenamente, quiero verte cumplir tus sueños y ser siempre la mejor persona, con eso ya me siento mas que premiada. Gracias por cada sonrisa y cada abrazo, gracias por tu mirada de amor, por tu dulzura, tu cheveridad, por la ternura y el amor incondicional con mi otra mejor noticia, tu hermanito Salomón. Gracias por ser el mejor hijo mayor de Jose y mío. Gracias por amarnos como nosotros a tí. ¡Te amo tanto!, estoy tan orgullosa de tí, que quisiera gritar mil veces tu nombre y bendecirlo hasta mi último suspiro. Siempre estaremos unidos Simoncito, Dios nos cuida y nos protege. Feliz cumpleaños y bendiciones cielo mío. Felices 18!!!❤️ @simonruizd

Una publicación compartida de Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love you mommy. Feliz cumpleaños ❤

Una publicación compartida de @ simonruizd el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes de la desmayada y la uña caída 🖖🏻🖖🏻

Una publicación compartida de @ simonruizd el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pos una con la gfa. Sin gafas y con pelo. ❤

Una publicación compartida de @ simonruizd el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jooo…!! 2019🐰💥

Una publicación compartida de @ simonruizd el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio