FOTOS: “No sabes si ser yerno o padrastro”: le dicen a Gabriela Tafur por tener una mamá tan bella

En una fotografía publicada en el Twitter de Gabriela Tafur, quien representó a Colombia en el reinado de Miss Universo donde logró quedar entre las cinco finalistas, se vio a la mamá de la reina muy contenta mostrando la bandera de Colombia desde el escenario de Atlanta, Estados Unidos.

Los usuarios de dicha red social llenaron de elogios el tuit donde salía muy elegante y orgullosa de ver triunfar a su hija, “linda como su hija”, y hasta pusieron a pensar a más de uno, “momento difícil donde no sabes si ser yerno o padrastro” y hasta se sintieron “orgullosos de tu madre”.

Uno de los momentos protagonizados por Gabriela Tafur fue cuando el presentador en Miss Universo, Steve Harvey, hizo un mal chiste sobre los “carteles” colombianos.


https://twitter.com/GabrielaTafur/status/1204213107595321344?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-12-10

Publicado por:
Minuto30

Representante de concesionario que habría estafado a personas en Medellín murió violentamente y dejó carta

Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…

Emergencia en El Dorado: Camioneta chocó contra muro y provocó fuga de gas en terminal de carga

Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…

¡Urgente! Grave accidente en Andalucía la Francia: un carro se fue al vacío y se incendió

Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…

¡El clima está loco! Colombia pasa de inundaciones extremas a la amenaza de un fuerte Fenómeno de El Niño

¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…

Se le fue la mano… Capturan a atleta sin brazos que al parecer asesinó a tiros a un hombre

El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…

Capturan a seis narcos que se aliaron con las FARC para enviar cocaína a EE.UU. y México

Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…