Por medio de sus redes sociales, el humorista Gerly Hassam Gómez Parra conocido como Hassam publicó una fotografía en la que salía con su cabeza rapada y tapabocas dentro de un carro. Hassam ya está en su casa para seguir su recuperación luego de una larga estadía en el hospital.
La fotografía en la que salía con unos lentes de sol, una camisa negra y una chaqueta del mismo color la acompañó con estas palabras: “volví del más allá… Como UBER (sic*)”.
En la última publicación se pueden leer mensajes así: “¿se alquila por horas también?”, “Esa es la foto, ahí está todo”, “bienvenido… Así es con humor ver la vida… Dios te bendiga y multiplique tus fuerzas”, “’ñero’ pase el contacto pa’ solicitar sus servicios de Uber”, entre otros.
El fletero fue abatido en Bello y aunque lo llevaron a un centro médico, no…
Un operativo militar en Antioquia terminó con uniformados heridos tras un ataque con drones cargados…
La captura se logró en flagrancia tras labores de inteligencia, en un operativo que permitió…
Un punto clave de la movilidad en El Poblado entra en intervención. La nueva obra…
El artista compartió imágenes de su avión y celebró el logro como fruto de años…
La falla en el sistema de pasaportes dejó a miles de personas sin poder completar…