FOTOS: Pipe Bueno puso a echar fuego con imagen en la que sale Luisa F.W, Jessi Uribe y Paola Jara en Instagram

Los cuatros personajes que salen en la fotografía que Pipe Bueno Publicó en su cuenta de Instagram, le pusieron un poco de ‘picante’ en dicha red social ya que muchos internautas los consideran “leña para el fuego”.

VIDEO: ¡Por fin! Paola Jara habló de las fotos de ella y Jessi Uribe en Estados Unidos

Jessi Uribe, Paola Jara, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quienes estuvieron en un evento que se realizó el pasado sábado en ‘La Macarena’, han sido los protagonistas de varios escándalos amorosos más sonados en los últimos meses.

VIDEO: “Estamos saliendo”: Pipe Bueno dio luz verde sobre la relación con Luisa Fernanda W

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la imagen por alto y les escribieron la emoción que sentían por verlos juntos, mientras otros aprovecharon el momento para mandar varias indirectas.

VIDEO: ¿Muy apasionados? Así besuqueó Pipe Bueno a Shannon de Lima, pocos lo recuerdan

“Estamos esperando el momento en el que Paola y Jessi confirmen su relación como lo hizo Pipe y Luisa”, “así es hermano, sin mente ni pensar en el qué dirán, un abrazo”, “cuando los que no tienen nada se juntan”, “hay gente que quiere ver el mundo arder jajaja”, “las nuevas parejas de la farándula así una no lo reconozca”, son algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

2019-11-18

Publicado por:
Minuto30

Detectan en Antioquia el primer caso en Colombia de influenza A(H3N2) variante K

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.

¡Abandonaron el carro para huir a pie! Cinco menores y un adulto cayeron tras el hurto de un vehículo en Bogotá

La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…

Silleteros y Feria de las Flores iluminan los Alumbrados: quedan 20 días para vivir el homenaje a Medellín

La tradición silletera también ilumina la Navidad en Medellín. Flores y cultura paisa hacen parte…

¡Paren todo! Ya hay fecha y hora para el choque de colosos entre Atlético Nacional y Millonarios en la Sudamericana

Atlético Nacional y Millonarios definirán su cupo a la Sudamericana 2026 el próximo 4 de…

Disturbios y ataques contra un CAI de Villa Rica tras procedimiento policial que dejó un muerto

Disturbios en Villa Rica, Cauca, dejaron ataques a un CAI, agresiones a policías y disparos…