Foto tomada de @loreleitaron

Para celebrar el cumpleaños número cinco de una de las hijas de Radamel Falcao García su esposa, Lorelei Taron, reveló el significado del nombre de una de sus hijas con un bello mensaje, asimismo, el futbolista le dedicó unas emotivas palabras a su hija intermedia Desiree.

Falcao se dejó contagiar de nostalgia por el cumpleaños de su hija y publicó estas palabras en Instagram con varias imágenes de su pequeña: “feliz cumpleaños a la princesa que con su gracia y alegría, nos hace reír todos los días. Tu ternura me enseño a ser más sensible como padre. Le damos gracias a Dios por tu vida, y le pedimos que te proteja y guíe siempre. Te amamos Desiree”.

Lorelei también publicó una imagen donde Desiree sale sonriendo en la playa que acompañó con una confesión: “recuerdo que minutos antes de entrar a cesárea no tenía nombre y las enfermeras nos preguntaban cómo se va a llamar y con Falcao no nos decidíamos, pero dijimos ‘veamos su carita al nacer y de ahí escogemos su nombre’ y así fue”.

La pequeña hija de Falcao que nació el 17 de febrero del 2015 tiene “la sonrisa más tierna y esos ojos color café miel que me derriten… Tu iluminas nuestras vidas … En nuestra familia ella es la actriz”, finalizó Lorelei.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio