Fotos y video: ¡Quedó en la mitad de la calle! Lo que se sabe del presunto fletero que fue asesinado en Belén, cuando robaba

Fletero
Foto: Minuto30

En la noche del pasado lunes, 8 de noviembre, se presentó el homicidio de un joven de entre 20 a 30 años de edad, en inmediaciones del Parque Belén, y que, al parecer, sería un presunto fletero.

Según se pudo conocer, este joven, en compañía de otra persona, habrían realizado el intento de hurto a unas personas que se movilizaban en una camioneta por toda la calle 30, a la altura de la carrera 75, a un par de cuadras del Parque Belén.

Allí se estableció que el joven, hoy fallecido, intentó hurtarle unas pertenencias de valor a las personas que iban en el carro, sin embargo, el conductor habría desenfundado su arma personal y le disparó, causando la muerte del presunto fletero.

Lea también
VIDEO: 550 artistas estarán presentes en el Desfile de Mitos y Leyendas

El conductor de la camioneta huyó del lugar, sin embargo, de manera extraoficial, se conoció que se habría presentado voluntariamente a una estación de policía de la ciudad, para explicar lo sucedido.

De momento se desconoce la identidad de la víctima.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Así fue la inspección técnica del presunto fletero asesinado

fletero belen asesinado91

fletero belen asesinado93

fletero belen asesinado96

fletero belen asesinado97

fletero belen asesinado99

fletero belen asesinado210

fletero belen asesinado217

fletero belen asesinado219

fletero belen asesinado220

fletero belen asesinado221

fletero belen asesinado223

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram