En redes sociales se viralizó un video que fue calificado como una “fiesta sexual”, pero lo que más llamó la atención fue la participación de policías de la comunidad de Coronel Suárez, Argentina.

Los oficiales fueron grabado en situaciones sexuales. Además, no cumplían con los protocolos de bioseguridad. Las autoridades de ese país investigan para determinar en que lugar y la fecha de dónde fue grabado el video.

“Lo único que sabemos es que hay un video dando vueltas, yo ordené la instrucción de un sumario administrativo para averiguar qué es lo que sucedió realmente”, informó el comisario mayor Aldo Caminada, superintendente de la Región Interior Sur con asiento en Bahía Blanca.

Lea también: Filipinas ofrece vacas por vacunas como incentivo para que sus habitantes reciban el biológico

Asimismo, indicó que “lo que tenemos que tratar de establecer es si esa reunión se originó antes o durante la pandemia de coronavirus. Si fue durante la pandemia hay que establecer la fecha, para ver en qué fase estaba Suárez en ese momento”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio