Feria de las Flores

Este jueves, 12 de agosto, dio inicio una vez más a la tradicional Feria de las Flores, que el año pasado en Medellín se realizó de manera virtual por culpa de la pandemia.

Sin embargo, pese a que en el mundo el covid-19 aún no se ha ido, gracias al acelerado ritmo de vacunación que tiene la ciudad, sumado también a la capacidad de camas UCI, que es amplia, y más teniendo en cuenta que se podrían instalar más camas de las que hay en funcionamiento, este año la Feria podrá acoger eventos con aforos limitados.

Ante esta buena noticia, Minuto30 salió a conversar con los ciudadanos de Medellín y preguntarles qué opinaban del regreso de eventos masivos, con aforos controlados para evitar aglomeraciones, y las personas demostraron su alegría por volver a los eventos como lo hacían años atrás.

Es importante resaltar que este año habrá asistencia de público todos los días en los diferentes eventos, como los conciertos que se realizarán en Ciudad del Río, que contarán con artistas de diversos géneros musicales.

Conozca la programación de la Feria de las Flores

Para ver la programación completa de la Feria de las Flores, ingrese aquí.

Y para ver más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio