feminicida

La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura del presunto feminicida de Heidy Johana y su hija de tan solo 4 años de edad, a quienes les arrebataron la vida el pasado domingo 14 de junio en la localidad de Kennedy, Bogotá.

Según detallaron las autoridades, un juez emitió orden de captura en contra del presunto responsable de la muerte de la madre y la pequeña, la cual se hizo efectiva en un centro médico donde está internado.

El individuo se encuentra bajo custodia de la Policía de la ciudad de Bogotá en el centro médico, donde se recupera tras provocarse heridas en varias zona de su cuerpo. Al parecer, con la misma arma con la que habría matado a las víctimas.

Sobre los hechos se conoció en las últimas horas que tras presuntamente cometer el atroz crimen, este hombre habría llamado a su progenitor y hermano para que acudieron a la vivienda en la que ocurrieron los hechos.

Cuando los familiares llegaron al sitio y encontraron la terrible escena, alertaron de inmediato a las autoridades, quienes trasladaron a este sujeto a un centro médico y procedieron con la inspección técnica de las occisas.

El presunto feminicida tiene antecedentes por violencia intrafamiliar

La alcalde de Bogotá, Claudia Lopez, reveló que este sujeto tiene antecedentes por violencia intrafamiliar. Según las autoridades locales, hace un año y medio el hombre habría sido condenado por ese delito.

Dicha condena no se purgó en prisión sino por medio de fianza.

Heidy Johana vivía para su hija

Familiares de la víctima hablaron con Caracol Noticias sobre Heidy y manifestaron que era una joven comerciante llena de vida, quien trabajaba duro para sacar adelante a su pequeña.

Por su parte, pidieron respeto por la memoria de joven madre quien tan solo tenía 30 años de edad.

CONOZCA LA TERRIBLE HISTORIA: ¡Qué dolor! A Heidy Johana y a su hija de 4 años las mataron a puñaladas en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio