Foto: Twitter.

Los padres de Yuliana Samboní, menor que fue asesinada por el confeso asesino Rafael Uribe Noguera, se pronunció después de que un juez fallara en segunda instancia favor de los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera.

Juvencio Samboní, el padre de la menor, aseguró que la familia siente impotencia por este fallo en el que fueron declarados inocentes los hermanos de Rafael Uribe Noguera, quienes no habrían intervenido en la investigación contra el confeso asesino.

Lea también: ¡Declarados inocentes! Tribunal de Bogotá confirmó que los hermanos de Rafael Uribe Noguera fueron absueltos

«Como padre y como familia uno siente impotencia de no poder hacer algo, porque como dicen quien manda y quien tiene la última palabra es la justicia (…) Como padres queremos que la Fiscalía ayude a apelar ante la última instancia», aseguró el padre de la menor.

Cabe resaltar que, por su parte, los Uribe Noguera resaltaron que no se puede hacer una condena ‘de sangre’, planteando que por ser familiares de Rafael no tienen que asumir las consecuencias de sus actos legales, y argumentando que él es quien afrontó a la justicia y las consecuencias de crimen que aceptó que cometió.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio