ciclista

En las últimas horas se registró la muerte de la joven ciclista que fue atropellada por un conductor en estado de embriaguez en el municipio de Copacabana.

El deceso de la ciclista se registró a eso de las 3 de la madrugada de este martes 27 de julio, en las instalaciones de un centro médico del Valle de Aburrá donde luchó por su vida desde el pasado 13 de julio.

El hecho que causó la muerte de la joven ciclista

La tragedia se presentó sobre las 8 de la noche del pasado martes 13 de julio, en la vía El Hatillo a la altura del kilómetro 7+ 200, jurisdicción del municipio de Copacabana.

Según el reporte entregado de forma oficial por las autoridades,el vehículo tipo camión de servicio público atropelló a un grupo de personas, dejando gravemente heridas a dos de ellas y otras con lesiones menores.

El sujeto que se encontraba en estado de embriaguez, según la prueba realizada por las autoridades, le pasó por encima al grupo de ciclistas y se dio a la fuga. Sin embargo, a pocos metros fue alcanzado y dejado a disposición de la Policía.

Una de las dos jóvenes que resultó gravemente herida en los hechos fue la que falleció en las últimas horas. Por el momento se desconoce el estado de la otra deportista.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué tragedia! En un parqueadero un “buñuelo” atropelló y mató a una mujer

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio