Extradición hacia EE.UU. de tres personas relacionadas con 446 kilos de cocaína en Providencia

Extradición hacia EE.UU. de tres personas relacionadas con la incautación de 446 kilos de cocaína en la Isla de Providencia. Estos sujetos responderán por los delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Tras las capturas realizadas anteriormente de tres personas entre ellos un capitán retirado de la Policía Nacional por estar relacionados con el hecho ocurrido el 23 de mayo del presente año.

Lograron la incautación de 446 kilos de cocaína por parte de la Policía Nacional en la Isla de Providencia. Transportadas en una aeronave que según las investigaciones habría salido desde el Aeropuerto Guaymaral Flaminio Suárez Camacho y tras la investigación realizada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas, serán puestos a disposición del Gobierno de los Estados Unidos a través de una orden de extradición emanada por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el distrito medio de Florida.

Lea también
"Sabíamos hasta qué estaba comiendo", Policía al revelar detalles de la captura de alias Otoniel

Estos sujetos identificados como J. I. Aguilar García (Ex Capitán de la Policía), H. D. Rivera Toledo y J. C. Cadena Botero, responderán por los delitos relacionados con el tráfico de drogas ilícitas en el país norteamericano.

Extradicion EE.UU . 3 cocaina Providencia1

Extradicion EE.UU . 3 cocaina Providencia

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram