sara sofia

La pareja sentimental de Carolina Galván, madre de Sara Sofia, habló en una entrevista para medios nacinales, sobre lo que según él, ocurrió con la menor.

Nilson Díaz, se refirió a las acusaciones hechas en su contra por parte de Xiomara Gálvan, tía de Sara Sofía, quien manifestó que él habría ayudado a explotar sexualmente a su hermana y a deshacerse de la niña.

«Teníamos una relación sentimental, hasta el 15 de enero que ella llevó la niña a la casa y me quería recostar la obligación a mí. Soy papá y mamá de cuatro niños, no me encontraba con un trabajo fijo ni estable», aseguró.

«La última vez que vi a Sara Sofía fue a finales de enero, estaba bien», añadió el hombre.

Según Díaz, Carolina ejerce la prostitución y es falso decir que él la indujo a ello. Además, asegura que Xiomara lo calumnia al argumentar que él la indujo a ello.

«Proxeneta es una persona que tiene que cuidar y velar por los derechos de ellas, estar pendiente de ella. Yo en ningún momento fui proxeneta con ella, de antemano, antes de conocerla, andaba en cuentos. A veces se quedaba con otros hombres para no quedarse en la calle», agregó.

«La niña duró aproximadamente en la casa, unos ocho o diez días, bien. Compartía con mis hijos. Ella (Carolina) salía a trabajar y yo era el que veía por los cuidados de la Sara Sofía», aseguró.

El hombre dijo que espera que la niña continúe con vida, pues según manifestó, Carolina le confesó que había regalado a la niña a una persona que no tenía ni teléfono ni dirección.

«No creo que ella tenga el corazón para haberla botado, yo creo que ella la regaló. No sé qué motivo tendría ella. No creo que la niña esté muerta», añadió.

Siga leyendo

EN VIDEO: Cayó otra red de narcotráfico en el Pacífico, hay uno que está involucrado en el caso de Jenny Ambuila

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio