hija
Foto ilustrativa.

Una mujer pidió que se exhumara el cuerpo de su hija muerta para comprobar si sí era el de ella luego de ver en televisión una joven con gran parecido a una de sus hijas vivas.

El caso ocurrió en Barcelona, España, cuando Carmen Navarro estaba viviendo un concurso en televisión e identificó un gran parecido de una participante con una de sus hijas, lo que la hizo pensar que quizás el cuerpo enterrado en la décadas de los 90 podría no corresponder al de su bebé supuestamente fallecida.

Su duda surgió, adicionalmente, porque cuando nació su bebé prematura ella tuvo varias veces la oportunidad de verla en el hospital, pero de un día para otro y sin indicios previos de alguna enfermedad, los médicos le dijeron que su hija había fallecido.

El ataúd que le entregaron ya estaba cerrado y la familia posteriormente se mudó a Sevilla, España.

La exhumación y qué sucedería en caso de que no sea su hija

Después de unos meses de solicitar este procedimiento, fue aprobado. El pasado 3 de febrero se realizó la exhumación y se comprobó que el ataúd tenía las cenizas de un bebé, pero le aplicarán una prueba de ADN.

En caso de que se compruebe que el ADN no corresponde con el de la madre, empezarán a buscar a la participante del concurso que vieron por televisión y hablarán de ella sobre el caso.

Además, empezarían un proceso para determinar si su hija fue robada y quiénes son los responsables de estos delitos de suplantación de personalidad, falsedad y secuestro.

Para leer más noticias internacionales ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato