Exhibición de autos

Una llamativa exhibición de autos antiguos se tomó la ciudad de la Eterna Primavera durante el pasado fin de semana festivo, en el marco de la celebración de la Feria de las Flores 2021.

El evento se llevó a cabo desde las 11 de la mañana del pasado sábado 14 de agosto en Mercados del Río, en medio de una alianza del sector gastronómico con el sector automotriz, quienes se unieron para traerle a los paisas y visitantes un ‘pedacito’ del añorado Desfile de Autos Antiguos.

Una exhibición de autos para calmar el ‘antojo’ del emblemático desfile

Como segundo año consecutivo y a causa de la pandemia del Covid- 19 que ha modificado la cotidianidad del mundo entero, durante este año, al igual que el año pasado, no se pudo llevar a cabo el querido desfile de carros antiguos de Feria de las Flores.

Y es que aunque el desfile es uno de los eventos más emblemáticos de Medellín durante los días de feria, controlar el aforo y los protocolos de bioseguridad es una situación complicada para las autoridades de la ciudad, es por esto que se ha decidido no realizar el evento.

Pese a esto, varias entidades privadas decidieron unirse y traer a la ciudad la exhibición de autos Road&Taste, un evento diseñado para familias que contó con cerca de 40 vehículos antiguos, de propietarios que ya habían participado en la feria como de aquellos que por primera vez llegaron a Medellín para mostrar sus amadas “joyas” de cuatro ruedas y disfrutar de la ciudad.

Así fue el caso de Juan Sebastián Ardila, un caleño que llegó con su carro Volkswagen la exhibición de autos en Medellín para mostrarle a los amantes de este tipo de vehículos su ‘joyita’.

El carro de Juan Sebastián es la primera vez que participaba de un evento en la ciudad de Medellín y aunque no llegó para desfilar en por las calles de la ciudad, dejó a más de uno embelesado con los pulidos arreglos que tiene y el tremendo sonido que amenizó la tarde del sábado a punta de música.

La exhibición de autos antiguos se llevó a cabo hasta las 3 de la tarde del pasado sábado y posteriormente estos 40 vehículos realizaron una rodada con dirección a un restaurante ubicado en el sector de las Palmas, vía al Oriente antioqueño, donde más países lograron participar del evento.

Para ver más noticias de Medellín, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio