Exesposa de Kaká revela razón del divorcio: "Él era demasiado perfecto"
Foto tomada de redes sociales
Exesposa de Kaká revela razón del divorcio: «Él era demasiado perfecto»

Resumen: Caroline Celico, la exesposa de Kaká, ha revelado recientemente la razón detrás de su divorcio después de una década de matrimonio. En una entrevista, Celico explicó que a pesar de la bondad y el trato impecable de Kaká, ella no se sentía feliz en la relación debido a que él era "demasiado perfecto". Estas declaraciones han generado controversia, especialmente porque contradicen los rumores previos de infidelidad que surgieron tras el anuncio de su separación en 2015. La pareja, que se casó en 2005 y tiene dos hijos, Luca e Isabella, emitió un comunicado conjunto destacando el respeto y la admiración mutua a pesar de la ruptura. Después del divorcio, Kaká hizo pública su relación con la modelo brasileña Carol Días, con quien se casó en 2019 y tiene dos hijos. Mientras tanto, Caroline Celico está casada con el empresario Eduardo Scarpa y está esperando su tercer hijo después de tres años de relación. Las revelaciones de Celico han generado un debate sobre la percepción de la perfección en las relaciones y han provocado diversas reacciones en las redes sociales.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Caroline Celico, exesposa del famoso exfutbolista Kaká, ha generado revuelo en las redes sociales al compartir detalles sobre su divorcio después de 10 años de matrimonio.

En una entrevista reciente, la cantante e influencer explicó que la separación se debió a que, a pesar de la bondad y el trato impecable de Kaká, ella no se sentía feliz.

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, aseguró.

Lea también Yeison Jiménez fue condecorado en el Congreso por su trayectoria artística

Según Celico, su esposo era «demasiado perfecto» para ella, lo que causó un vacío emocional en su relación.

Las declaraciones de Celico han provocado diversas reacciones, especialmente debido a su descripción de Kaká como «muy perfecto».

Esta afirmación contradice los rumores previos de infidelidad que circularon tras el anuncio de su divorcio.

La pareja, que se casó en 2005 cuando Kaká tenía 23 años y Caroline celebraba su mayoría de edad, anunció su separación en 2015 mediante un comunicado juntos.

En el que destacaron el respeto y la admiración mutua que se mantienen a pesar de la ruptura.

Durante su matrimonio, tuvieron dos hijos: Luca e Isabella.

Tras su divorcio, Kaká hizo pública su relación con la modelo brasileña Carol Días.

Modelo con quien se casó en 2019 y con quien tiene dos hijos.

Por otro lado, Caroline Celico está casada con el empresario Eduardo Scarpa y espera su tercer hijo después de tres años de relación.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Ver más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Isabel Zapata

Comunicadora Social, apasionada por las conversaciones ajenas y la perspectiva de género.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio