La Policía reportó la captura de un ex funcionario de Cáceres, Antioquia, acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años de edad.

Sobre el caso la Policía reveló, «aprovechaba la cercanía y confianza que tenía con la familia de la víctima para acceder a la menor de edad y llevarla a su casa con el pretexto de jugar con sus dos hijos de 7 y 10 años, y así abusar sexualmente de la infante».

El informe oficial tambien señala que el sujeto habría estado engañando y ofreciendo regalos a la menor para si supuestamente abusar de ella, durante un año aproximadamente.

Según las autoridades, la madre de la niña al darse cuenta de lo que ocurría decidió enviar a la niña a otra ciudad y denunciarlo.

El ex funcionario fue enviado a la cárcel

El hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años.

El hombre fue enviado a la cárcel.

Dato: Durante el 2021 la Policía ha capturado a 117 personas por delitos que atentan contra la libertar, integridad y formaciones sexuales de niños, niñas y adolescentes en el departamento de Antioquia.


Foto: Policía


Foto: Policía


Foto: Policía


Foto: Policía


Foto: Policía

Le podría interesar:

Lea también: ¡Se creen la ley! Habría matado a un joven porque creyeron que estaba vendiendo droga

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio