Foto tomada de @SeguridadBOG

En operativos realizados por la Policía de Bogotá en Engativá evitaron el hurto a una entidad bancaria y las autoridades capturaron a tres personas presuntamente implicadas en el hecho

El coronel Herbert Benavides, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, aseguró que los capturados momentos antes habrían realizado una llamada a la patrulla del cuadrante informando de un caso, pero gracias a la intuición de los policías y la llamada realizada por parte de un vigilante se activa el operativo dando como resultado la captura de las tres personas.

«Se recibe una llamada a la línea 123 donde al parecer se estaría presentando un hurto a una entidad bancaria, cerca a la calle 80 con Avenida Boyacá, nuestros cuadrantes reaccionan de manera oportuna y logran la captura de tres personas. Así mismo la inmovilización de un vehículo, el cual se pudo determinar que tenía la placa tapada con un elemento», manifestó el oficial de la Policía.

En el registro de las 3 personas establecieron que uno de ellos presenta antecedentes por el delito de hurto.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio