Foto: Twitter.

En las últimas horas se confirmó que el joven estudiante Cristian Rodríguez perdió uno de sus ojos tras resultar herido al parecer por un agente del ESMAD, durante las manifestaciones del paro del pasado lunes.

Las primeras versiones plantearon que el joven fue impactado por una granada de aturdimiento en la intervención del ESMAD en una movilización registrada sobre la Carrera 30 de la Calle 45, donde las autoridades intervinieron asegurando que hubo alteración del orden público.

Lea también: EN VIDEO: Estudiante terminó con un ojo gravemente herido durante la nueva jornada de protestas del paro nacional

Tras pasar por una intervención quirúrgica se confirmó que el joven perdió la vista por completo de su ojo izquierdo, al parecer por el estallido de este órgano producto del fuerte impacto del objeto que al parecer fue lanzado en su contra.

El joven herido fue atendido por otros manifestantes que lo ingresaron a la Universidad Nacional para brindarle primeros auxilios, y posteriormente fue remitido de urgencia al Hospital Universitario Méderi.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio