Foto Archivo

Minuto30.com-. Así amanece el tráfico a esta hora de la mañana en la capital de la República, cabe destacar que la medida de pico y placa para vehículos particulares está registrada con los números 2, 4, 6, 8, 0 Taxis 9,0, Transporte Público colectivo 7, 8, placa ambiental 4 esta medida rige desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y nuevamente desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 P.m.

Foto Archivo

Foto Archivo

Sobre la Avenida Primera de Mayo entre la carrera 68 y la carrera 69 A sentido occidente – oriente, se registra un choque de dos motociclistas. El hecho deja una persona lesionada. Se reporta tráfico lento.

Sobre la carrera 24 con calle 8 sentido sur – norte, se registra un choque entre un motociclista y un vehículo particular. El hecho deja una persona lesionada. Se reporta alto flujo vehicular.

En la calle 139 con carrera 104 sentido occidente – oriente, se registra una colisión de un bus de servicio público y un taxi. Se registra tráfico lento y paso restringido. El hecho solo deja daños materiales.

Un vehículo particular y un bus del sistema integrado de transporte público colisionaron, en la calle 17 con carrera 123 sentido occidente – oriente. Se registra tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

Se registra un choque entre un motociclista y un vehículo particular, en la carrera 33 con calle 39 Sur sentido norte – sur. Se registra tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

La autoridades terminan de retirar un vehículo particular que sufrió volcamiento lateral luego de colisionar con un bus del sistema integrado de transporte público, en la carrera 9 con calle 162 sentido norte – sur. Se reporta tráfico lento.

Permanece un bus con fallas mecánicas, en la carrera 30 con calle 25 A sentido sur – norte. Se reporta paso restringido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio