La actriz porno colombiana Esperanza Gómez le pide a sus seguidores que se informen bien sobre que significa decretar conmoción interior en el país. Además, afirmó que estuvo hablando con una persona experta en política para lograr publicar ese video. Gómez dice que el Gobierno estaría filtrando gente en las marchas para decretar la conmoción interior.
A través de redes sociales, Esperanza Gómez publicó un video en que decía: “Él (experto en política) está supremamente preocupado por la propuesta que hace el Centro Democrático de crear o hacer una conmoción interior. De qué se trata esto, de un poder total y absoluto que se le entrega al presidente de remover alcaldes, gobernadores, de firmar cualquier decreto sin tener la necesidad de consultarle absolutamente a nadie”.
Lea también: Con nombre y apellido: informan paradero de personas que Defensoría reportó como desaparecidas en Bogotá
Según ella, el experto en política, de quien no dijo su identidad, le habría pedido que hiciera ese video para que los colombianos se empapelaran sobre el significado de la figura contemplada en el artículo 213 de la Constitución Política que puede declarar el presidente “en caso de grave perturbación del orden público que atente de manera inminente contra la estabilidad institucional, la seguridad del Estado, o la convivencia ciudadana”.
2021-05-07
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…