La actriz porno colombiana Esperanza Gómez le pide a sus seguidores que se informen bien sobre que significa decretar conmoción interior en el país. Además, afirmó que estuvo hablando con una persona experta en política para lograr publicar ese video. Gómez dice que el Gobierno estaría filtrando gente en las marchas para decretar la conmoción interior.

A través de redes sociales, Esperanza Gómez publicó un video en que decía: “Él (experto en política) está supremamente preocupado por la propuesta que hace el Centro Democrático de crear o hacer una conmoción interior. De qué se trata esto, de un poder total y absoluto que se le entrega al presidente de remover alcaldes, gobernadores, de firmar cualquier decreto sin tener la necesidad de consultarle absolutamente a nadie”.

Lea también: Con nombre y apellido: informan paradero de personas que Defensoría reportó como desaparecidas en Bogotá

Según ella, el experto en política, de quien no dijo su identidad, le habría pedido que hiciera ese video para que los colombianos se empapelaran sobre el significado de la figura contemplada en el artículo 213 de la Constitución Política que puede declarar el presidente “en caso de grave perturbación del orden público que atente de manera inminente contra la estabilidad institucional, la seguridad del Estado, o la convivencia ciudadana”.

“Peligrosa propuesta»: Esperanza Gómez habló sobre decretar conmoción interior en el país:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio