Escolta en Bogotá habría matado a un presunto ladrón en medio de un robo

Presunto sicario murió en medio de atentado a administrador
Foto/archivo/ilustrativa

En la madrugada de este miércoles, 10 de noviembre, se registró una balacera en la localidad de Chapinero en Bogotá en la que un presunto ladrón terminó muerto y otro más herido cuando, al parecer, se disponían a atracar a varias personas que salían de un establecimiento.

Un escolta habría matado al presunto ladrón

Y es que de acuerdo a las declaraciones para medios locales del coronel Herbert Benavides Valderrama, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, «unas personas que estarían departiendo allí, en una actividad privada, en el momento en que se disponían a salir son abordadas por varias personas que se movilizaban en motocicleta y quienes estarían armadas e inician la acción de cometer el hurto».

Lea también
¡Qué horror! Hombre habría decapitado a otro con un machete en Yondó, Antioquia

Asimismo, el coronel Benavides señaló que una persona que sería escolta sacó un arma de fuego y disparó; «un hombre, quien fungiría como escolta, acciona un arma de fuego e impacta a dos de las personas que estarían cometiendo estos hechos delictivos, resultado de esto un lesionado y otro que pierde la vida», dijo.

Además, el oficial indicó que en el lugar de los hechos queda una motocicleta y «hay dos armas que están siendo también recolectadas por nuestro laboratorio móvil de criminalística», anotó.

Las autoridades investigan los hechos.

Lea también
Video: Cayó en el aeropuerto El Dorado un rumano requerido en EE.UU. por fraude bancario

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram