Foto Minuto30.

Cuerpos de los grafiteros identificados. Minuto30.

La Policía Nacional se manifestó tras el accidente que ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 22 de julio en el Metro de Medellín, en el que tres grafiteros resultaron sin vida, cuando intentaban “rayar” un tren estacionado entre la estación Poblado y Aguacatala.

“Estas personas habrían ingresado a lugares que son restringidos para el tránsito de particulares, por lo cual esto es un acto que tiene que definitivamente tiene que reevaluarse”, así lo dijo Juan Carlos Rodríguez, Comandante Encargado Policía Metropolitana.

Así mismo, Rodríguez reveló que según las versiones de los testigos, hay otras dos personas involucradas en el hecho, por lo que se están adelantando las investigaciones con la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer la identidad de los otros sujetos.

En cuanto a la ciudad de origen de los grafiteros, el Comandante aseguró que su identificaciones eran de Bogotá, sin embargo aclaró que es un tema que todavía está en investigación.

Finalmente, aclaró que en el deprimido de la avenida San Juan, 20 grafiteros mujeres y hombres manifestaron sus intenciones de pintar un grafiti de gran tamaño, a lo que respondió las autoridades que es posible siempre y cuando se cumpla con lo establecido en la ley.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio