[VIDEO] "Es muy duro pero bendito sea Dios": dueño de una de las empresas que se quemó en Envigado
Foto: Minuto30

Uno de los propietarios de las dos empresas que fueron consumidas por las llamas en Envigado llegó al lugar de la tragedia y vio como la empresa que construyó por varios años quedaba en cenizas.

Con la luz del día fue más visible el desolador panorama, la empresa que le daba el sustento a más de 50 familias ya no existía.

Jorge Alberto Ruiz, propietario de la fábrica de estivas en medio de su tristeza al ver lo que era su empresa dijo, «es muy duro pero bendito sea Dios, Dios le da a uno las cosas y él dispone de cuando se las quita, lo triste también es que somos 50 familias que no sabemos que vamos a seguir haciendo».

Contó que se enteró del hecho momentos por en su empresa dormían dos de sus empleos quienes lo llamaron a contarle que hubo un corto circuito y que la empresa se quemaba.

«Inicialmente vino una máquina y no fue capaz de controlarla y luego ya vinieron las otras máquinas pero el incendio se había incrementado mucho y como es pura madera seca y se consumió toda la fabrica», contó el propietario de la empresa.

Al momento de la publicación de esta nota, unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado continuaban en las labores de enfriamiento y remoción de escombros.

Más noticias de Envigado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio