EPM y el Sena se unieron para que mujeres se formen en un programa técnico en Electricidad Industrial. La convocatoria solo estará abierta para mujeres, para que tengan equidad en las oportunidades.

Las mujeres que queden seleccionadas en la convocatoria tendrán un contrato por nueve meses de estudio y seis de práctica en EPM, de manera presencial.

Además, tendrán un reconocimiento económico mientras estén estudiando (parte electiva) el programa técnico en Electricidad Industrial del 50 % de un salario mínimo.

Y, en el caso de las prácticas, recibirán el salario mínimo completo.

¿Cuáles son los requisitos para participar en esta convocatoria de EPM?

  • Ser bachiller.
  • No tener un contrato de aprendizaje previo.
  • Contar con disponibilidad de tiempo completo a partir del 21 de febrero de 2022.

La formación académica se llevará a cabo en el Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada, Regional Antioquia, en Medellín.

En cuanto a las prácticas, será en cualquiera de las sedes o centrales de EPM ubicadas en las distintas subregiones de Antioquia o en el área metropolitana del Valle de Aburrá.

Toda la información estará disponible desde este martes 14 de diciembre hasta el próximo jueves 16 en la página web de EPM. En la sección de Ofertas de Empleo, Ofertas Estudiantes Técnicos o Tecnólogos.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio