in

EPM activa estrategia de apertura informativa en época electoral

Esta estrategia se ha venido implementando desde el año 2015 para elecciones locales y regionales

Datasys-auditoria elecciones -gobierno-registraduría
Foto ilustrativa.

De cara a las próximas elecciones que tendrán lugar en el país el próximo 13 de marzo, EPM busca aportar al ejercicio democrático a través de la entrega de información que pueda enriquecer el diálogo que, en el marco del proceso electoral, se pudiera dar con relación a asuntos inherentes a servicios públicos. Es así, por lo que el Grupo Empresarial inició su estrategia de apertura informativa en época electoral, mecanismo mediante el cual se habilitan espacios de comunicación y relacionamiento con diferentes audiencias, incluyendo campañas y partidos políticos en el marco de las elecciones parlamentarias y presidencial.

Estos espacios de conversación, comunicación e interacción con precandidatos y candidatos al Senado, Cámara de Representantes, presidencia, líderes de opinión, medios de comunicación, gremios y comunidad, se activan para brindar toda la información de carácter público con veracidad, oportunidad, rigor técnico e imparcialidad. La estrategia también busca fortalecer la confianza y el relacionamiento de la organización con sus grupos de interés.

Lea también
Juan Camilo Restrepo aseguró que acepta la suspensión de su nombramiento como alcalde (e) de Medellín

Dentro de los espacios de relacionamiento se tiene planeado realizar foros públicos, encuentros de conversación del Gerente General con los candidatos y visitas al Proyecto Hidroeléctrico Ituango. Como memoria y apoyo informativo en la página principal de EPM www.epm.com.co está disponible un botón denominado estrategia de apertura informativa en época electoral, en el cual, además de la agenda de reuniones y encuentros, se ha dispuesto la información del grupo empresarial que puede resultar de mayor interés durante el proceso electoral del año 2022.

Lea también
Más de 100 mujeres estudiantes de Medellín, reciben talleres que fortalecen sus actividades para la construcción de paz

Es importante resaltar que, esta estrategia de apertura informativa en época electoral, se ha venido implementando desde el año 2015 para elecciones locales y regionales.

Como complemento a esta iniciativa, además de los lineamientos de comunicación y relacionamiento que se tienen establecidos con los candidatos de elección popular, el Grupo EPM, ha implementado una estrategia de comunicación interna, para comunicar al interior de sus empresas toda la información relacionada con la normatividad que rige a los servidores y el manejo de los recursos públicos durante la época electoral.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias