EPM

Empresas Públicas de Medellín- EPM- expandió su modelo de negocio dentro del Valle de Aburrá, y ahora, con ‘EPM a tu puerta’, la compañía le apuesta a seguir creciendo ayudando a los ciudadanos.

Este nuevo proyecto le facilitará la vida a los ciudadanos, pues consiste en diferentes servicios, como instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos y gasodomésticos para hogares y negocios.

Estos servicios se adquieren llamando a la línea 604 44 44 800 y se prestan a domicilio; recibiendo técnicos expertos que garantizan la calidad de los trabajos.

Puede pedir un servicio cuando lo requiera o anticiparse y ser pionero en adquirir la membresía que funciona como una suscripción para que ahorre dinero y esté siempre tranquilo en su hogar y negocio. Esta opción consiste en un paquete de mantenimiento y reparación por una pequeña cuota mensual así:

Otro factor muy importante, que podría ser también de los más útiles, es que este servicio se paga con la factura de los servicios públicos, lo que no genera más trámites y facilita los pagos.

Pago a cuotas, otro beneficio de EPM

Entre sus cosas positivas, EPM a tu puerta da la facilidad de que cualquier servicio que sea solicitado, siempre y cuando sea para el hogar, puede ser pagado a cuotas gracias a CrediSomos, lo que facilita el financiamiento en la factura de los servicios públicos y hacer que el gasto no se sienta tanto en los recursos de cada hogar.

Además de contar con la calidad técnica, las personas que realicen el servicio podrán tenerlo en casa con prontitud, y además, los técnicos contarán con todos los protocolos de bioseguridad, para que sea una visita tranquila, libre de covid-19.

¿Cómo solicitar el servicio?

Por medio de la línea 604 44 44 800 opción 2, cualquier persona, que sea propietaria o inquilina de la vivienda que cuente con EPM, podrá solicitar el servicio en el Valle de Aburrá.

Las condiciones son mínimas, pues se debe contar con un estado activo con la empresa, y que a la fecha no tenga más de dos cuentas pendientes de pago de los servicios públicos. Para comodidad también fue habilitada la página web www.epm.com.co/epmatupuerta.

¿Para qué equipos aplica el servicio?

Para obtener el servicio, es importante destacar que los principales equipos a los que la empresa le hace mantenimiento, reparación e instalación son los básicos como neveras, lavadoras, calentadores, campanas, hornos, aires acondicionados, enfriadores, entre otros.

En el enlace dejado anteriormente está la lista completa de electrodomésticos y gasodomésticos que cubre el servicio de EPM a tu puerta, que opera de lunes a viernes desde las ocho de la mañana, hasta las ocho de la noche, y los sábados desde las ocho de la mañana, hasta las 2 de la tarde.

Pero, ¿Por qué pagar por un mantenimiento de los electrodomésticos y gasodomésticos?

Aunque se compren electrodomésticos nuevos, es importante programar mantenimientos preventivos de cualquier equipo, con el fin de alargar la vida útil de los mismos.

Además, el mantenimiento preventivo de los equipos eléctricos o a gas te permite evitar accidentes en el hogar o negocio y posteriores reparaciones por daños.

También se pueden evitar otros problemas externos, como fugas de gas, averías o incluso emisiones de monóxido de carbono, que podrían afectar la salud de los miembros del hogar.

Por último, es importante saber que todos los equipos del hogar y negocio requieren mantenimiento preventivo. Es
importante que tenga presente que hay equipos en los hogares o negocios que permanecen conectados, por lo que este mantenimiento debería hacerse mínimo una vez al año. Las neveras, calentadores, lavadora, refrigeradores y aires acondicionados son los electrodomésticos que más uso tienen, que no se desconectan, y que se recomienda que se les haga el mantenimiento una vez al año.

Para leer más noticias, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio