¡Salió de su casa y no volvió! Lo encontraron muerto al día siguiente en zona boscosa de Envigado

Envigado

En zona boscosa de la Reserva Ecológica Salto del Ángel del municipio de Envigado, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre el pasado lunes festivo 7 de junio.

Se trata de un hombre de 43 años de edad que salió de su casa en la mañana del pasado domingo, con dirección a esta zona natural del Valle de Aburrá, sin embargo no regresó.

Horas más tarde y al ver que no regresaba a casa, sus familiares decidieron ir a buscarlo y hallaron su motocicleta abandonada en el lugar, sin embargo, no hallaron a su pariente por lo que informaron de la situación a las autoridades.

Lea también
EN VIDEO: ¡Descarado! Intentó extorsionar a una mujer con la que tuvo una aventura hace más de 10 años

La búsqueda en Envigado

En horas de la mañana del pasado lunes festivos una brigada liderada por los Bomberos, en acompañamiento de la Policía Nacional llegó hasta el sitio para buscar a este hombre, en compañía de sus familiares y varios voluntarios.

Se dividieron en varios grupos para poder abarcar esta zona boscosa de Envigado y uno de los grupos de ciudadanos ubicó el cuerpo sin vida de este hombre.

Al momento se desconocen las causas de la muerte del ciudadano, sin embargo, de forma preliminar se presume que pudo tratarse de un terrible hecho accidental.

Lea también
Fotos y videos: ¡Qué impresión! Se cayeron varios árboles y postes de luz esta mañana en Envigado

LEA TAMBIÉN: VIDEO: «Extranjeros» pillados robando en transmilenio

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram