Envigado

En una quebrada del sector de La Catedral en Envigado, sur del Valle de Aburrá fue hallada sin vida una mujer que se encontraba reportada como desaparecida.

En inmediaciones de la afluente fue hallado el cuerpo de esta mujer, por lo que unidades de bomberos debieron realizar la recuperación del cuerpo y posteriormente agentes judiciales adelantaron la inspección técnica.

La misteriosa desaparición de la mujer en Envigado

Por el momento este desgarrador crimen es todo un misterio, pues la víctima era una señora de familia que vivía con su pareja y sus hijos, por lo que no se le conocían amenazas ni problemas.

Sobre el caso se conoce que el pasado primero de julio salió de su casa con dirección al parque de Envigado donde pretendía comprar unas “ramas” para unas bebidas. Ese día fue la última vez que la vieron sus seres queridos.

Su familia y allegados la reportaron como desaparecida ante las autoridades y comenzó una ardua y dolorosa búsqueda que terminó este viernes con el hallazgo de su cuerpo.

Por ahora no se conocen las causas de su muerte, pues su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y no fue posible evidenciar a simple vista si tenía signos de violencia.

Doña Yolanda de 47 años de edad será recordada como una mujer íntegra y respetuosa, dedicada a su familia. Se espera eficacia de las autoridades para esclarecer qué le pasó y que se haga justicia.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

ENVIGADO

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio