El entrenador de Nacional, Alejandro Restrepo, les dedicó a los hinchas la clasificación del equipo a la semifinal de la Copa BetPlay II-2021.

Video reportaje: Entrenador de Nacional les dedicó de nuevo el triunfo a los hinchas y agradeció su apoyo

 

 

 

 

Restrepo ya les había dedicado a los seguidores del club la victoria del pasado fin de semana ante La Equidad, pero no quiso dejar pasar por alto el apoyo que de nuevo se hizo sentir, en el juego de vuelta de la Copa y por eso hizo de nuevo una mención especial para ellos.

Para el director técnico del ‘Verde’, es de resaltar que en un día laboral y en un horario como en el que se jugó el partido, que comenzó a las 5:30 de la tarde, hayan asistido al Estadio Atanasio Girardot, 22.483 espectadores.

Aunque la felicitación no fue solo para los hinchas, los jugadores también recibieron flores por parte del estratega, que está realizando una muy buena campaña con el conjunto antioqueño.

En la semifinal de la Copa, el ‘Rey de Copas’ se medirá con Deportivo Cali, que viene de dejar en el camino al América.

Sin embargo, por ahora el entrenador de Nacional deberá enfocarse en el partido de la fecha 10 de la Liga, en el que tendrá en frente nada más y nada menos que al encopetado Atlético Junior, con el que se enfrentará este sábado a las 6:05 de la tarde, en Barranquilla.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio