Foto Archivo

Sobre la intersección de la calle 72 con carrera 105 sentido occidente – oriente, se registra una colisión de un motociclista y un bus del sistema integrado de transporte público. Se registra tráfico lento y paso restringido. El hecho deja una persona lesionada.

Foto Archivo

Foto Archivo

Un vehículo particular colisionó con una mini band, en la calle 80 con Avenida Boyacá sentido occidente – oriente. Se registra tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

Se registra un choque entre un camión y un vehículo particular, en la carrera 7 con calle 143 sentido norte – sur. Se registra tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

En la Avenida Boyacá con calle 52 sentido sur – norte, se registra un choque entre un bus de servicio público y un vehículo particular. El hecho solo deja daños materiales. Se reporta tráfico lento.

Un vehículo particular y un taxi colisionaron, en la Avenida Ciudad de Cali con calle 62 sentido sur – norte. Se reporta tráfico lento.

Dos vehículos particulares colisionaron, en la Autopista Norte con calle 120 sentido norte – sur. Se registra tráfico lento.

Se registra cierre total en la intersección de las Avenida de las Américas con carrera 78 B sentido oriente – occidente, donde se registro el volcamiento de un carrotanque. Unidades de tránsito regulan la movilidad. Se recomienda usar vías alternas como la calle 8, calle 3 y la calle 26 Sur.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio