Enfermera publicó varios TikTok con pacientes covid-19 en UCI. El director del hospital donde fueron grabados los videos con pacientes covid-19 y hasta un cadáver informó que la separaron del cargo, le abrirán un proceso administrativo y la sancionaran. Además, se ha restringido el uso de celulares.

El hecho se registró en el Hospital de Sullan donde ve a pacientes internados en la Unidad de Cuidados Intensivos. El director del hospital, Julio Elías Gómez, señaló que la enfermera «ha infringido las reglas internas del hospital. Es una falta muy grave, por lo tanto, se ha tomado la decisión de separarla de la institución y, paralelamente, seguir el proceso administrativo para que se encuentre la sanción correspondiente”, detalló.

Lea también: FOTOS: Denuncian que un perro habría mordido a varias personas en Bello

Las autoridades evitaron dar la identidad de la enfermera e informaron que también investigan una de las grabaciones publicadas en TikTok, en la que aparece una bolsa negra extendida a lo largo de una camilla, que al parecer contiene un cadáver.

Los familiares de los pacientes han manifestado su incomodidad pidiendo respeto por la salud de sus familiares.

Imágenes de los videos publicados en TikTok con pacientes covid-19 en UCI:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio