Encontraron a joven universitario que había desaparecido el pasado jueves en Bogotá
Foto tomada de Twitter: @PoliciaBogota

En las últimas horas se conoció que el joven universitario identificado como Juan Andrés López, quien estaba desparecido desde el pasado jueves, 21 de abril, en Bogotá, fue encontrado con vida en zona céntrica de la capital del país.

¿Qué le pasó a este joven universitario?

Y es que fue la Policía Metropolitana de Bogotá la encargada de anunciar el hallazgo de este joven, quien desapareció cuando salió de la Universidad Javeriana, donde estudia Ingeniería Civil.

Por su parte, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, señaló que el joven «estaba sin algunas prendas de vestir, al parecer y de acuerdo a lo que podemos pensar, escopolaminado. Le hurtaron sus elementos, otros elementos fueron ubicados en horas de la tarde en el sector de los Cerros Orientales, el maletín de su propiedad», dijo.

Es de resaltar que el joven fue encontrado en el barrio La Perseverancia de la localidad de Santa Fe, a eso de las 7:30 de la noche del pasado domingo, 24 de abril, cuando alertaron a la Policía de la presencia de este estudiante en el sector.

El joven fue encontrado semidesnudo y desorientado; según dicen sus familiares en declaraciones para Noticias Caracol, fueron tres días en lo que estuvo sin alimento, sin ropa, descalzo, temblaba mucho. «Dicen que un día más y no hubiera podido sobrevivir por la hipotermia», señalaron.

El joven se encuentra en un centro asistencial a la espera de los resultados de varios exámenes que le han practicado.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio