Hallan cuerpo descompuesto en el río Tunjuelo
Foto ilustrativa tomada de Twitter

En horas de la mañana de este martes, 24 de mayo, las autoridades encontraron un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición en el río Tunjuelo en la localidad de Kennedy en Bogotá.

Fue la misma comunidad quien alertó a las autoridades de este cuerpo que se veía flotando en las aguas del río, por lo que procedieron a desplazarse al lugar de los hechos.

Por su parte, el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy, señaló en Blu Radio que «al llegar al punto de los hechos se encontró a una persona en estado de descomposición, por lo que se solicitó a Bomberos y a la Policía Judicial para la inspección en el sitio», dijo.

Se conoció que el cuerpo pertenece a un hombre y las autoridades presumen que la corriente lo arrastró cuando dormía en un cambuche a la orilla del río.

Al cuerpo no le hallaron signos de violencia

Sin embargo, los hechos son materia de investigación y, según el mayor Acosta, al cuerpo no le hallaron signos de violencia; «al parecer, fue por un estado de inmersión su fallecimiento, pero eso lo tenemos de manera previa», dijo; además, presumen que llevaría muerto cerca de un mes.

El hombre aún no ha sido identificado.

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio