in

VIDEO: Encapuchadas proaborto habrían intentado «incendiar» la Catedral Primada de Colombia

Gestores de la Convivencia de Bogotá no intervinieron y permitieron los desmanes

primada 2
Encapuchados prenden fuego a la puerta de laCatedral Primada de Colombia. Captura de video

Minuto30.com .- La noche de este jueves 28 de septiembre se estaría registrando un hecho anormal en la capital colombiana, cuando mujeres proaborto habrían intentado incendiar la Catedral Primada de Colombia, tras protagonizar bloqueos en la Calle 26 con carrera 7.

Según información registrada en las redes sociales, esta sería una clara violación a la libertad de cultos asi como un riesgo para quienes acuden allí a profesar su religión.

Según especialistas este tipo de acciones tendría relevancia penal, por lo que se pide a las autoridades judicializar a los responsables.

Lea también  VIDEO: Las "artesanías del mundo" se toman la principal feria del sector en Colombia
primada 1
Gestores de la Convivencia que sin intervenir, miran como los individuos encapuchados pretender quemar La Catedral Primada. Captura de video

Es de anotar que en video se ve como en el lugar hay varios Gestores de la Convivencia de Bogotá que sin intervenir, miran a las mujeres que encapuchadas pretender quemar La Catedral Basílica Metropolitana y Primada de la Inmaculada Concepción y San Pedro de Bogotá, en «conmemoración» del Día de la Acción Global por un Aborto Legal y Seguro .

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias