Captura de video

Captura de video


Un sujeto a bordo del vuelo A320 Airbus de Siberian Airlines se enloqueció en medio del viaje y comenzó a atacar a todos los pasajeros.

Según narraron los testigos para las autoridades, el hombre de 47 años de edad comenzó a caminar a lo largo de los pasillos del avión, al sujeto se le notaba bastante molesto.

De un momento a otro el hombre se sentó al lado de una joven y la atacó sexualmente. Le intentó tocar sus partes íntimas, además de tratar de quitarle la ropa.

Los testigos anonadados con la situación trataron de controlarlo, pero el sujeto se enfureció más. Al parecer, se acercó a varias mujeres y las golpeo, incluyendo a una pequeña menor de edad y aún bebé al que llamó: «niño de mierda».

Varios hombres y tripulantes del vuelo comenzaron a golpear al sujeto con la intención de acabar con la situación. La tripulación del vuelo de San Petersburgo a Novosibirsk dijo a la prensa que se necesitó de varios Policías para poder expulsar al sujeto del avión.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Novosibirsk-Tolmachevo, llevaron al sujeto a una celda dónde su actitud violenta se tornó más agresiva y debieron esposarlo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio