Koral Costa, la pareja del actor Omar Murillo, mostró cómo modificó su carro al ponerle un poco de color rosado y estampados de Minnie Mouse, muchos de los fans le manifestaron que se veía un poco “mañé”.
Aunque a Karol no le importa lo que la gente piense de ella, hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram en la que dejaba ver como había modificado la cojinería de su carro con el color fucsia, en los comentarios de las publicaciones le preguntaron: “¿ese peluche qué?”.
Otros seguidores le manifestaron su agrado por el estilo que tuvo Karol ‘La diva’, como se hace llamar, para personalizar su vehículo, “me enamoré de los accesorios de tu carro”, “eres muy original”, “dame una vuelta en ese carro, yo lo quiero, jajaja me encanta”, entre otros.
2020-02-03
¡Pilas que el aguacero está pesado!: inundación en Guayabal y Metrocables fuera de servicio por…
Francia Márquez lanza duro reclamo al Ministro de Defensa tras atentado con más de 20…
Fuertes lluvias, tormenta eléctrica y granizo afectan el Valle de Aburrá este lunes en Medellín…
La denuncia se basa en mensajes que, según el denunciante, contendrían amenazas y advertencias sobre…
Roban ambulancia en la vía Panamericana y afectan misión médica en medio de la crisis…
El seguimiento mediante cámaras de seguridad permitió ubicar al señalado y confirmar su requerimiento judicial.