VIDEOS: Cojinería de Minnie Mouse y fucsia, así personalizó su carro Karol Costa, ¿muy ordinaria?

Koral Costa, la pareja del actor Omar Murillo, mostró cómo modificó su carro al ponerle un poco de color rosado y estampados de Minnie Mouse, muchos de los fans le manifestaron que se veía un poco “mañé”.

Aunque a Karol no le importa lo que la gente piense de ella, hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram en la que dejaba ver como había modificado la cojinería de su carro con el color fucsia, en los comentarios de las publicaciones le preguntaron: “¿ese peluche qué?”.

Otros seguidores le manifestaron su agrado por el estilo que tuvo Karol ‘La diva’, como se hace llamar, para personalizar su vehículo, “me enamoré de los accesorios de tu carro”, “eres muy original”, “dame una vuelta en ese carro, yo lo quiero, jajaja me encanta”, entre otros.

2020-02-03

Publicado por:
Minuto30

Más de 50 descargas eléctricas tienen a Medellín en alerta y reportan inundaciones

¡Pilas que el aguacero está pesado!: inundación en Guayabal y Metrocables fuera de servicio por…

Francia Márquez cuestiona la respuesta del Estado ante la ola de violencia en Cauca, Valle y Nariño

Francia Márquez lanza duro reclamo al Ministro de Defensa tras atentado con más de 20…

¡Aguacero con rayos y granizo! Fuertes lluvias sacude el Valle de Aburrá

Fuertes lluvias, tormenta eléctrica y granizo afectan el Valle de Aburrá este lunes en Medellín…

Hijo de Giovanny Ayala denuncia a Ciro Quiñones por presuntas amenazas: “Te voy a mandar una gente”

La denuncia se basa en mensajes que, según el denunciante, contendrían amenazas y advertencias sobre…

¡Ni las ambulancias se salvan! Roban misión médica en la vía Panamericana

Roban ambulancia en la vía Panamericana y afectan misión médica en medio de la crisis…

Capturan a hombre en el centro de Bogotá por alerta de drogas: tenía orden de captura por homicidio

El seguimiento mediante cámaras de seguridad permitió ubicar al señalado y confirmar su requerimiento judicial.