Foto: Policía de Bogotá

En operativos efectuados en Tunjuelito, las autoridades lograron frustrar el hurto a una bodega de alimentos para mascotas.

El coronel Carlos Rodríguez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, manifestó que la propietaria de la bodega observó movimientos extraños y de inmediato avisó a la policía, que reaccionó e inició la persecución de los delincuentes.

«La dueña de la bodega llamó la patrulla del cuadrante y le comenta la situación novedosa por lo cual se activa inmediatamente un plan candado logrando la ubicación del vehículo camión el cual iba con dos personas, una de nacionalidad colombiana y una de nacionalidad extranjera; se recupera la mercancía y las dos personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente», señaló el oficial de la Policía de Bogotá.

La comida para mascotas fue recuperada y los dos hombres capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio